Mermeladas ecológicas

Elaboradas con fruta biológica de gran calidad, las mermeladas ecológicas son una deliciosa opción para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia, sin renunciar a la salud.

Mostrando todos los resultados (5)

Las mermeladas ecológicas que tenemos en el Huerto del Sol están elaboradas únicamente con frutas y azúcar, procedentes de agricultura ecológica y cuidadosamente seleccionadas. Son el elemento ideal para acompañar los desayunos y meriendas de todas aquellas familias que desean mantener una dieta equilibrada sin renunciar a pequeños placeres.

El proceso tradicional de elaboración de estas mermeladas, sin añadir colorantes ni conservantes químicos, le proporcionan un sabor y un aroma intensos que te permitirán disfrutar cuidando tu salud. Este sencillo y cuidado proceso de elaboración aporta un sabor auténtico y una textura cremosa a estas mermeladas.

Al estar elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y gracias a su tradicional proceso de elaboración, las mermeladas ecológicas conservan las propiedades nutritivas de la fruta. Por lo que a demás de ser un sano placer, son una rica fuente de vitaminas, minerales y fibra, beneficiosas para el organismo.

Tipos de mermeladas ecológicas

  • Mermelada de frambuesa ecológica. Elaborada con ingredientes de agricultura ecológica, sin productos químicos. Ingredientes: frambuesa (ecológica), azúcar (ecológico), espesante: pectina, acidulante: ácido cítrico.
  • Mermelada de ciruela ecológica. Ingredientes: ciruela (ecológica), azúcar (ecológica), espesante: pectina, acidulante: ácido cítrico.
  • Mermelada de fresa ecológica. Ingredientes: fresa (ecológica), azúcar (ecológica), espesante (pectina, acidulante) y ácido cítrico.
  • Mermelada de naranja ecológica. Ingredientes: naranja (ecológica), azúcar (ecológica), espesante (pectina, acidulante) y ácido cítrico.
  • Mermelada de arándanos ecológica. Ingredientes: arándanos (ecológicos), azúcar (ecológica), espesante (pectina, acidulante) y ácido cítrico.
  • Mermelada de albaricoque ecológica. Ingredientes: albaricoque (ecológica), azúcar (ecológica), espesante (pectina, acidulante) y ácido cítrico.
  • Mermelada de manzana ecológica. Ingredientes: manzana (ecológica), azúcar (ecológica), espesante (pectina, acidulante) y ácido cítrico.

¿Dónde comprar mermeladas ecológicas?

Además de la calidad de estas mermeladas, destaca su gran variedad. En el Huerto del sol puedes encontrar: mermelada de fresa, melocotón, albaricoque, frambuesa, arándano, ciruela y naranja. Todas ellas endulzadas con azúcar procedente de agricultura ecológica.