Zumo

Huerto del Sol, tu tienda online donde comprar zumos ecológicos. Zumos naturales de frutas biológicas: naranja, mandarina, manzana, uva, pera, piña, mango procedentes de cultivo ecológico.

Mostrando todos los resultados (16)

Zumos ecológicos

En el Huerto del Sol contamos con una gran variedad de zumos provenientes de frutas ecológicas certificadas. El color y sabor de nuestros zumos son auténticos, no están variados por saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales.

Beneficios de los zumos naturales

Los zumos de fruta ecológicos se caracterizan porque se elaboran con pulpa de fruta ecológica certificada y avalada por el Consejo Regulador competente, lo que le confiere un sabor, color y textura muy diferentes al de los zumos tradicionales.

  1. Zumos más enérgicos y saludables para nuestro organismo.
  2. Son zumos ecológicos sin pesticidas.
  3. Son zumos ecológicos sin aditivos.
  4. Son zumos ecológicos sin antibióticos.
  5. Los zumos ecológicos no contienen organismos genéticamente modificados.
  6. Son cuidadosos con la conservación de nuestro medio ambiente.
  7. Nuestros zumos pasan grandes controles de calidad.
  8. Son cuidadosos con el bienestar de los animales.
  9. Son respetuosos con la naturaleza.
  10. Los zumos ecológicos tienen más sabor y aroma.

La mejor tienda online para comprar zumo natural

Nuestros zumos ecológicos son productos frescos, deliciosos y únicos. Además de ser más sanos para el consumidor, con nuestros zumos ecológicos estarás respetando el ciclo natural de producción que es más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, y como la necesidad de transporte, distribución y almacenamiento es menor, estarás reduciendo el gasto energético y la contaminación.

 

Entra ya a nuestro supermercado online de productos ecológicos y disfruta de los mejores zumos de frutas: variados, coloridos, divertidos, hidratantes y llenos de vitaminas.