Pan fresco

El pan es un producto básico en nuestra dieta. Su calidad es fundamental para una alimentación saludable que incluya los nutrientes que necesitamos. En el Huerto del Sol podrás encontrar pan ecológico elaborado sólo con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Mostrando todos los resultados (17)

Comprar pan ecológico online

En el Huerto del Sol contamos con la mejor selección para comprar pan ecológico por internet con la garantía de que está elaborado con materia prima procedente de agricultura ecológica y sin aditivos, conservantes o levaduras químicas, que puedan provocar intolerancias o malas digestiones.

Propiedades del pan biológico o ecológico

El color que presentan estos panes es fuerte como resultado de la larga fermentación de la masa, el color característico es el pardo. En cambio, el color del pan industrial es mucho más blanco debido precisamente a su corta fermentación.

El pan biológico tiene una miga muy particular, las burbujas que en él se encierran son de distintos tamaños, pequeñas, grandes, medianas, esto es el resultado de la acción ejercida por los microorganismos dándole al pan esa característica tan particular.

Cuando paladeamos el pan biológico podemos disfrutar de un sabor intenso y de la acción que ejerce sobre nuestro organismo y especialmente en nuestro aparato digestivo gracias a la fibra natural que contiene.

Huerto del sol, tienda online de panadería ecológica

En el Huerto del Sol podrás encontrar pan ecológico elaborado sólo con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.