Bollería y Repostería

En el Huerto del Sol ofrecemos productos artesanos en panadería, bollería y repostería ecológica. Productos 100% ecológicos de la mejor calidad. Salud y placer unidos en la mejor selección.

Mostrando todos los resultados (6)

Sostenible, natural y sobre todo sin conservantes ni colorantes, la bollería y repostería ecológica es una sana alternativa a la perjudicial bollería industrial que a menudo consumimos más de lo que deberíamos.

Beneficios de la bollería y repostería ecológica

  • Ayudamos al medio ambiente, ya que los ingredientes de nuestros postres han sido elaborados respetando el ecosistema de la naturaleza.
  • Al tener una vida más corta, nos aseguramos que no ha recorrido grandes distancias por lo que contribuimos a contaminar menos el planeta con los carburantes.
  • Es mucho más sana para nuestra salud, al no contener grasas saturadas como la bollería industrial, colorantes artificiales ni conservantes que alarguen de manera poco  natural el producto. Por lo que no contribuye al aumento de nuestro colesterol.
  • La repostería ecológica suele tener más fibra en su composición, gracias a la utilización en mayor medida, de cereales integrales y frutos secos. Por lo que su aporte nutricional es más completo que la repostería convencional. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas y minerales y menos porcentaje de agua, por lo que son mucho más nutritivos y nos hacen más resistentes frente a las enfermedades.
  • Tiene un sabor más “auténtico” ya que está elaborada con productos de primera calidad a la manera tradicional.

Comprar bollería y repostería ecológica

Para los amantes de la bolleria y repostería, el Huerto del Sol les trae bollería ecológica para cuidarse. Puedes comprar bolleria ecologica en nuestra tienda online.