Huevos, Mantequilla y Lácteos

Sección de huevos y productos lácteos ecológicos: postres, yogures, leche, batidos y horchata, además de indispensables como nata, mantequilla o margarina.

Mostrando todos los resultados (18)

Comprar huevos ecológicos online

Los huevos que encontrarás en el Huerto del Sol se obtienen sin emplear sustancias químicas, lo que significa que son huevos con más propiedades nutricionales y mejor sabor. Criar a los animales en libertad y alimentarlos de una forma natural son las claves para obtener unos huevos ecológicos de calidad.

Comprar mantequilla ecológica

Una buena mantequilla parte de una materia prima natural, como la de siempre. La puedes comprar en el Huerto del Sol.

Lácteos ecológicos

Nuestros productos lácteos están elaborados con leche de animales de ganadería ecológica y donde el resto ingredientes, como la fruta, el azúcar y los fermentos utilizados, también son eco. Además, todos los procesos necesarios hasta la obtención del producto final también cumplen la legislación de producción orgánica que marca la Unión Europea.

En definitiva, un yogur eco utiliza solamente ingredientes naturales. Además, no se le añade nada que no sea necesario para producir el producto.

Que las vacas de ganadería biológica se alimenten mayoritariamente a base de pasto en vez de pienso, aporta ventajas en los nutrientes de la leche que producen. Sobre todo la diferencia está en la calidad de la grasa que contiene la leche. La leche orgánica tiene mayores concentraciones de ácidos grasos saludables, entre los que destacan los ácidos grasos omega-3 y omega-6.