Semillas comestibles

Las semillas comestibles ecológicas contienen la parte más nutritiva de la planta y aportan muchos nutrientes importantes para el organismo. Las semillas, por su delicioso sabor, son uno de los superalimentos más fáciles de incluir en nuestra alimentación diaria. ¿Cómo? Espolvoreándolas en ensaladas, sopas o cremas, o mezclándolas en batidos de frutas, verduras, zumos, cereales, mueslis, yogures, kéfir, en una tostada, etc.

Mostrando todos los resultados (10)

Propiedades y beneficios de las semillas comestibles ecológicas

Comprar semillas de chía

Contienen hierro, calcio y más omega 3 que el salmón. También tienen un alto contenido en fibra. Contribuyen al aumento de la masa muscular y son buenas para el dolor articular. Además, son antioxidantes.

Comprar semillas de lino

Contienen un 75% de omega 3 y un 25% de omega 6. Gracias a su aporte en fibra son beneficiosas para la regulación intestinal. Contienen vitamina E y vitaminas del grupo B. Además son ricas en minerales como yodo, hierro, zinc, magnesio, calcio, potasio, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, entre otros. También son ricas en enzimas ideales para la digestión.

Comprar sésamo

Contiene casi 7 veces más calcio que la leche y si hablamos del sésamo negro, entonces contiene 10 veces más calcio que la leche. Es una interesante fuente de magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, cromo y fibra insoluble.

Comprar semillas de girasol

Tienen un alto contenido en vitamina E y por ello estas semillas son muy antioxidantes. También son ricas en fósforo, potasio, magnesio y calcio.

Comprar semillas de calabaza

Contienen gran contenido en zinc. Contribuyen al aumento de las defensas y previene problemas de próstata. Contienen vitaminas del grupo B y por lo tanto benefician al sistema nervioso. También contienen selenio, un gran aliado para la salud de tus huesos.

Comprar semillas de amapola

Son muy buenas para calmar los nervios, el estrés, la ansiedad… Contienen 10 veces más calcio que la leche y es buena para la regulación intestinal, ya que es rica en mucílagos.

Semillas comestibles | Huerto del Sol, tienda alimentación ecológica

¡Entra, descubre nuestras gama y haz tu pedido de semillas comestibles ahora! Semillas ecológicas de trigo sarraceno, alforfón, linaza, sésamo, girasol, amapola, azuki, quinoa, alfalfa, amaranto, mostaza, soja verde, trigo blando…