Tortitas

Las tortitas ecológicas de maíz, arroz o avena son muy ligeras, no contienen grasas hidrogenadas ni colorantes ni conservantes. ¡Son perfectas para una alimentación sana y equilibrada!

Mostrando todos los resultados (9)

Las tortitas de maíz, arroz y avena son unas excelentes sustitutas del pan de las comidas. Además, gracias a su efecto saciante, son el tentempié ideal para todos los que queremos cuidar de nuestra silueta.

Tortitas de arroz y maíz

Para quienes resultan realmente recomendables las tortas de arroz es para los celíacos, a quienes por no poder tomar harinas de los cereales (trigo, cebada, centeno, avena y trigo sarraceno), les permite reemplazar no sólo las galletas corrientes, sino también disponer de un sustituto del pan en cualquier momento.

Las tortas de arroz son crujientes y ligeras, al igual que las tortas de maíz. Éstas son ideales para picar entre horas, debido a que presentan interesantes efectos para calmar el apetito, sin tener que tirar de dulces o de chucherías. Cada torta puede tener menos de 30 calorías, especialmente útiles porque se trata de un cereal indispensable en la dieta mediterránea que, para quien aún no sepa, se ha convertido en una de las más saludables formas de alimentarse.

En este sentido, debemos destacar que el arroz es rico en hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas del grupo B. Todo esto explica el por qué este cereal es un alimento elegido por una buena parte de la humanidad como ingrediente básico en la dieta. Por esto, es importante conocer las tortas de arroz propiedades, además de los interesantes beneficios que presenta.

Comprar tortitas ecológicas online

Estas tortitas son un gran sustitutivo al pan de molde y al pan de barra que sus aportes nutritivos son muy escasos. En el Huerto del Sol encontrarás una gran variedad de tortitas ecológicas (tortitas de arroz, tortitas de arroz con chocolate, tortitas de arroz con sésamo y sal, tortitas de maíz, tortitas de maíz con chocolate…).