¿Conoces los batidos de frutas? Los conocimos en las películas cuando los actores tomaban un batido verde para desayunar, después fueron las celebrities las que sustituyeron los cafés por vasos verdes transparentes y ahora todo el mundo incluye en su dieta un smoothie verde.
3 recetas de batidos con frutas ecológicas
Su selección de frutas ecológicas son ricas en antioxidantes y nos aportan una gran variedad de vitaminas y nutrientes. Desde tu tienda online de productos ecológicos te recomendamos que introduzcas en tu dieta batidos o zumos naturales con los que ayudar al cuerpo a volver al camino. Además, ahora con el calor son aún más apetecibles. ¡Aquí tienes 3 ejemplos!
Batido de espinacas y manzanas
Este batido de frutas lleva:
- 800 ml de agua
- Un puñado de espinacas
- Cuatro manzanas ecológicas
- Un trozo de jengibre
- Un cuarto de aguacate
Se le pueden añadir germinados, algas, levadura nutricional… Es un batido para adelgazar ya que es ideal como aperitivo o tentempié.
Batido de mango y frambuesa
Ingredientes:
- Dos mangos
- 80 g de frambuesa
Se pelan dos mangos (unos 700 g), se les saca el hueso y se introducen troceados en el vaso de la batidora. Se trituran junto con 80 g de frambuesas. El mango es un protector digestivo, laxante y fuente de vitaminas A, C y E. La frambuesa, también laxante, protege hígado y vesícula. Una combinación antioxidante adecuada para todos y que gusta especialmente a los niños. Es perfecto como desayuno, merienda o cena ligera.
Batido de kiwi, frambuesas, fresas y arándanos
Se prepara con:
- Un kiwi
- 75 gr de frambuesas
- 75 gr de fresas
- 75 gr de arándanos
Si quieres, también puedes añadirle bayas. Se ha demostrado que tienen mayor capacidad antioxidante que otras frutas posiblemente debido a las antocianinas, los flavonoides que actúan como pigmento dándole su color.
Esperamos que te haya gustado esta forma forma sencilla de tomar fruta, refrescarte y hacer mucho más llevadero este calor, ¡feliz semana!
Deja un comentario