Cuida tu piel con cosmética natural

cosmética natural

Desde el Huerto del Sol siempre os hemos recomendado el uso de cosmética natural (cosmética natural online). Y es que la base principal de nuestros productos son los aceites obtenidos por la presión de las distintas partes de plantas, flores y hierbas, lo que hace de nuestros productos cosméticos una opción más saludable.

Cosmética ecológica: un lujo de sensaciones

Los aceites vegetales en su gran variedad, ofrecen un sinfín de variedades que nos posibilitan la elaboración de nuestros propios productos cosméticos de forma natural, implicándonos en el proceso de fabricación y sin la utilización de conservantes sintéticos, que van a restar calidad al resultado final.

  1. Nuestros productos cosméticos están hechos con ingredientes 100% extraídos de la naturaleza. En su composición sólo cuentan con ingredientes naturales, procedentes en su mayoría de cultivos ecológicos. La cosmética natural utiliza las plantas y sus propiedades para aprovechar los efectos terapeúticos y de belleza que la propia naturaleza nos brinda.
  2. No contienen sustancias químicas que puedan dañar nuestra piel. Utilizando cosmética natural nos aseguramos una acción es más suave y menos agresiva.
  3. Al estar en consonancia con nuestra piel son más eficaces. Los cosméticos naturales contienen ácidos grasos muy similares a los de nuestra piel, por lo que la regeneran, cuidan y protegen de una forma más eficaz. Debido a ello, también se adaptan mejor a cualquier tipo de piel.

Comprar cosmética natural casera

En el Huerto del Sol apostamos por la cosmética natural y trabajamos para que puedas hacer tu compra básica ecológica en un solo lugar. Entra en nuestra tienda ecológica online y disfruta de nuestro catálogo de productos higiénicos y de cosmética eco…

Top ventas

Jabón Artesano – Beltrán – 100g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *