Huerto del Sol en BIOCULTURA

El huerto del sol estará presente en el stand 110 de la próxima edición de BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. En el pabellón 9 – Feria de Madrid – IFEMA. Campo de las Naciones. Madrid. Del 14 al 17 de noviembre, 2013.

Tendremos algunos de los productos del catalogo disponibles para la venta directa y tendrás la oportunidad de recoger bonos de descuento del 10% en todas las compras que realices antes del 15 de diciembre.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más veterana del estado español espera para esta ocasión, en su 29ª edición en Madrid, a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *