Envio 24h/48h: 5,90€ Gratis! Si compras desde 39€*

Menú vegetariano para Navidad

menú vegetariano para navidad

¿Quieres ofrecer a tus seres queridos un delicioso menú vegetariano para Navidad pero no sabes qué preparar? Hemos preparado para ti un menú compuesto por platos vegetarianos 100% que conformarán el menú mas sabroso, ligero, sencillo, económico y con ingredientes accesibles para todos.

Menú vegetariano para Navidad

Ensalada de quinoa: esta ensalada de quinoa es un plato muy nutritivo, saludable y ligero. Es una receta muy fácil y sencilla. Si lo prefieres puedes usar arroz integral, cuscús (a ser posible integral) o trigo bulgur.

Crema de zanahoria y patata con paté de pimiento.

Lasaña de verduras y patata, con una bechamel sin harina de trigo, suave y ligera, ideal para los intolerantes al gluten.

Polvorones de canela y naranja. Una alternativa vegetariana casera para los dulces navideños tristemente llenos de grasas animales. Ingredientes: 250gr de margarina 100% vegetal, 2 cucharadas de canela en polvo, 1/2 taza de azúcar (100 gr.), 1 naranja (de la que usaremos 1 cucharada de piel rayada y 2 cucharadas de zumo), 2 tazas de harina integral (220 gr.), 3 cucharadas de maizena, 1 pizca de sal, 1/2 taza de azúcar glass (para la cobertura) y 1/3 taza de canela en polvo (para la cobertura).

En Huerto del Sol puedes encontrar éstos entre muchos otros productos

En el Huerto del Sol apostamos por una alimentación ecológica y saludable y trabajamos para que puedas hacer tu compra básica ecológica en un solo lugar. Entra en nuestra tienda ecológica online y disfruta de nuestro catálogo de productos (verduras y frutas bio, higiene y cosmética eco…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *